No hubiera hablado de mi amor

por timidez o por pudor

pero lo habrías visto en mi.

Tenia tanto que ofrecer

que compartir

y que aprender

que era imposible de decir

y me sentía muy capaz

de alcanzar la inmensidad

en un poema para ti

Era tan dulce imaginar

un simple gesto nada más

Era tan fácil ser feliz.

Junto a ti quise descubrir el amor

 

(trovadikxión: cachito de Daniel F cantando una letra de salvatore Adamo) 

Creo que si no la escribía Salvatore lo hubiera hecho yo. Cuando oi la letra cantada por Daniel F, vaya maravilla una letra sublime cantada por una voz sublime.

Pero es tan subjetivo el hecho de descubrir el amor a través de alguien.

Y que ese ser sea un fantasma intocable.

Es más fácil soñar a través de palabras, imágenes. Y no sentir y no vivir.

Pues amar puede matar las espectativas de soñar.

Amar significa vivir una realidad.

Yo prefiero soñar.

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Un comentario »

  1. Martín dice:

    tienes la version original de adamo?… la estoy buscando… no se si habras escuchado otras versiones originales de los covers que hace daniel f… pero de los pocos que he escuchado me ha parecido que han tenido suerte de haber sido interpretados por el f… siempre me dicen que tiene fea voz… no se… pero me gusta como interpreta…
     
    el imbecil de martin…

  2. L.o dice:

    Encontre la musica d leusemia y de daniel de pura casualidad, fue por esos dias ke las cosas no andaban bien…
    Recibi lecciones a traves de canciones….y una de las ke mas me gusto fue precisamente esta " JUNTO A TI " del genial SALVATORE ADAMO, Asi mismo en cada cover de daniel f encontre una razon…YO PIENSO EN TI, ELLA, SOLO PIENSO EN TI …..etc
    Un gusto coincidir con tu space….y sobre todos con los gustos….soy un fanatico de Daniel y Leusemia….si tienes material de la banda ke kieras compartir o ke te interese me lo haces saber….tengo desde el sinfonico, acusticos y lo nuevo de daniel EL ZAFIRO….
     
    SUERTE….

  3. Luis Angel dice:

    Hola ^^ ke cheere ke te guste la musica de DAniel F bueno supongo eso xq habras escuchado el disco de TRovadixion para poder poner eso verdad? xD! y weno es jodido cuando uno esta en tal situacion.. yo mismo la estoy viviendo ahora.. u_u pero.. de cualkier forma por alguna razon.. kisas alguna suerte de "ceguera" causada por este amor.. siguo en ese camino… apesar de lo mucho ke me afecte.. y aunke no me lleve a ningun lugar… me mantengo soñando con akel futuro ke kisas nunca llegue.. u_u.PD: Grande x exponer al gran Don F =)

Deja un comentario