A veces  un par de palabras pueden descifrar
hasta lo incierto.
Y justamente en estas ocasiones se puede uno
dar el lujo de sentir, de abrir esa ventana dando
la bienvenida a la luz.
Estoy buscando con quien recorrer la distancia.
 
Disfruten a leusemia dándole clik aqui:
 
 

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Un comentario »

  1. L.o dice:

    "Dormitaré / entre los dedos de la arena ke cantan latidos
    Deslizaré / esos pasos ke duermen como dos críos
    Celándonos, escondiéndonos, ocultándonos en la sombra, como los bandidos"
    El Pasadizo de las Sombras  (Daniel F)
    (de Daniel F para los Gatos del Parke y sus Princesas)
     
    Espero ke te guste la cancion…me tome la conchudez de enviartela a tu email…..
    como diria el f….
    Conchudamente suyo……el lobo estepario 

  2. jj dice:

    hay una cancion que dice : la distancia es el olvido . pero en mi caso la distancia es no es mas que un aditamento a mi camino ,estare contigo si me dejas acompañarte

Deja un comentario