Haciendo un inventario de siembras y cosechas este 2008 ha sido maravilloso. Recuerdo que terminé el 2007 jurando que este año sí conseguiría lo que anhelaba, y sin querer queriendo así fue.

 

En lo laboral desde el primer día del año obtuve propuestas interesantes que definió mejoras sustanciales en ese sentido y llegué a un lugar apacible a trabajar y me reconcilié con Dios. Desde allí en adelante todo ha sido bendiciones y alegrías.

 

Conocí el amor… al fin. Amo y disfruto de todas las alegrías y tristezas que experimentar este sentimiento conlleva. Pero en general me da más cosas buenas de las que podría haber imaginado. Y con la paciencia y la comunicación como base de todo sé que para el siguiente año mejorará en su totalidad.

 

Cuzco prometí ir a por ti… Y así fue y lo mejor es que recorrí tus calles majestuosas acompañada de mi Ángel de la guarda. Recobré la ilusión de vivir con el corazón a mil por hora y sentir en cada latido el revivir de un verso inédito…

 

Retomé dos amistades que han resultado trascendentales en mi vida pues la marcaron de maneras extraordinarias. Y hoy más que nunca valoro su compañía.

 

Las Shiromaneca aumentaron los integrantes en sus familias, brindando así un año lleno de pañales, papillas y ternura.

 

Anduve en muchas bodas, no cogí ningún ramo jijijij, pero me divertí mucho y disfruté compartiendo la felicidad de mis amigas…

 

Mi familia se encuentra bien en lo posible, intentando mejorar en todo sentido. Y acompañando incondicionalmente cada paso mío.

 

Reitero las disculpas del caso para aquellas personas que pude haber lastimado inconcientemente. Y si a alguno olvidé expresarle mi cariño y estima sepan que lo hago siempre con un detalle, imperceptible en ocasiones pues así es mi modo de demostrarlo.

 

P.D.

Amor: Gracias por llenarme de felicidad, este 2009 será nuestro en su totalidad y nos brindará muchos frutos y cumplirá nuestros sueños.

Distancia: No lograrás derribar mi fortaleza.

Amigos: Ustedes son un pilar importante y el próximo año compartiremos más alegrías.

Pluma dormida: Este será el año que tendrás que despertar y volver a estampar en el papel todo lo que necesitas manifestar con urgencia. No te limites, no me limites. Vamos! Ya es hora.

 

Adiós 2008, me hiciste una mujer completa, una mujer feliz, una mujer renovada.

 

Bienvenido 2009: Te abro mi corazón llena de ilusiones y esperanza en que todo será mucho mejor todavía. Te espero con sueños, anhelos y mucha fe.

 

Feliz 2009 para todos!!!!

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Deja un comentario