Mi equipaje ya está preparado estoy listo para irme

estoy aquí en la puerta 

me da mucha lastima despertarte para despedirme.

 

Pero está amaneciendo, ya es de día.

El taxi me espera y toca el claxon

todavía me siento tan solo que creo morir.

 

Estribillo:            

Pues bésame y sonríe, dime que me esperarás

abrázame como si jamás quisieras soltarme.

 

Por que parto en avión. No sé cuando regresaré.

ay cariño me da pena irme.

He hecho tantas  tonterías.  De tantas maneras te he decepcionado.

Pero ahora te digo que no era en serio.

Donde quiera que vaya pensaré en ti. Cada canción que cante la cantaré para tí.

Cuando regrese te traeré tu anillo de compromiso.

 

Estribillo:       

Ha llegado el momento de dejarte,  una vez más déjame besarte,

cierra  los ojos y partiré…

 

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Deja un comentario