Y tu imagen nítida

navega sobre un nimbo rosado

iluminando mis noches desquiciadas…

desenterrándome a un estado sicalíptico.

volviéndome en dispersas formas.

Y rezo para recuperar ciertas creencias,

pido a dios que me demuestre su existencia

haciendo tangible mis peticiones

y saber que eres más que una simple ilusión óptica

 

Y hacer de ti

la realidad de mis más bajos instintos

donde todo es ambiguo

donde observar es entregar el alma

y el odio no es mas que amor

y la felicidad esta sometida a la distancia

y el olvido se construye con los recuerdos

y el silencio es gritar miles de palabras

 

Esta locura racional

me hace viajar en tu búsqueda

hurgando en ventanas colapsadas de mutismos,

en un estado ausente para los indeseables,

con la fidelidad de la noche

y la tortura de las estrellas.

Tengo al frío en un ángulo deseable…

y al calor subyugando mis segundos

Y te tengo a ti entre los sueños

metido bajo mis sábanas

meciéndote

en

mi nimbo rosado.

 

 

 

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Deja un comentario