Me compongo a mi misma, canciones con finales felices…Y envuelvo melodías en MI mayor, citas de versos alejandrinos que evocan a un ángel…Los versos hablan de un hombre que toma en sus brazos cada noche a su mujer sin tocarla…Y su sonrisa se extiende hasta terminar con un beso sobre la frente… Y sus manos recorren el cuerpo aterciopelado mientras ecos comienzan a retumbar en la habitación. El MI se hace presente lleno de poder y energía.

Y su corazón es tan grande que no cabe en su pecho. (Su corazón tiene nombre y tiene brazos y tiene hasta su propia cama, dónde sueña con su mujer desnuda – inquieta –  apasionada).  

Y su voz eriza el solemne pudor de su amada.  Y la inocencia se esconde detrás de una amigdalitis inventada. Y la distancia se recorre con miradas infranqueables y se rompen con frases que engríen  al alter ego.

 

 

Acerca de María Rumaja

Licenciada en Educación en la especialidad de Literatura. Poemas suyos aparecen en la Muestra de poesía joven Generación 2000?. Asimismo en revistas, plaquetas, antologías de Perú y Latinoamérica, así como en diversos blogs culturales. Tiene el libro de poesía inédito Confesiones de Medianoche.

Deja un comentario